Exceltic Formación

Exceltic Formación es un departamento de Exceltic dedicado a las actividades formativas. El Centro de Formación se creó tras de demanda creciente por parte de nuestros clientes de una formación continua de calidad y aplicada a la realidad con la que se encuentran los profesionales en su día a día. Nuestro propósito es impartir la formación técnica de carácter específico, práctico y aplicado, divulgando el conocimiento y el expertise que hemos ido acumulando a lo largo de los años.


Nuestro departamento trabaja para resolver las necesidades formativas y las resuelve mediante diferentes tipos de vías: La formación presencial tanto en nuestras instalaciones de Madrid o Barcelona como en la de nuestros clientes, así como la formación online a través de nuestro Campus Virtual.

Contamos con prestigiosos profesores colaboradores experimentados y con gran trayectoria dentro de su sector, de esta forma podemos ofrecer una formación práctica aplicada a las necesidades reales. Nuestras instalaciones inauguradas en el 2014 compuestas de 3 aulas formativas y un salón de actos completamente equipadas con equipos de sonidos, multimedia y cámaras de video que fácilmente se conectan para hacer formaciones presenciales a distancia a través del streaming.

Como consecuencia de esto estamos obteniendo un grado muy alto de satisfacción entre nuestros clientes ya que además de contar con profesores expertos adaptamos las formaciones a la “realidad de la empresa”.

Somos expertos en el sector
En Exceltic, centrados en dar servicios de calidad a nuestros clientes, contamos con expertos en formación específica y técnica aplicada a los sectores en los que estamos muy presentes como son los sectores Aeronáutico, Ferroviario e Industrial además de formaciones prácticas en Tecnologías de la Información.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente
Nuestros cursos se ofrecen en diferentes modalidades: presencial, online y blended.

Además de las formaciones en abierto en nuestras instalaciones de Madrid, implantamos programas formativos individualizados en las empresas de nuestros clientes.
Contamos con alianzas estrategicas
Nuestras instalaciones están acreditadas como Centro Evaluador Kryterion y contamos con los programas formativos de los partners tecnológicos más reconocidos.

Formadores Expertos

Contamos con los mayores expertos en las materias ferroviarias, aeronáuticas y tecnologias de la información.

>

Certificados

Como centro de formación, expedimos certificados de cada una de las formaciones que impartimos.

Kriterion

Somos centro examinador de algunas de las tecnologías más solicitadas, como AWS, Salesforce y Google, entre otras.

Fundae

Nuestros cursos se financian total o parcialmente mediante bonificaciones en las cotizaciones empresariales a la Seguridad Social.

Scrum Manager

Gracias a nuestro expertise en metodologías ágiles, estamos acreditados como centro asociado Scrum Manager.

Realidad aumentada

25 DE ABRIL, 2019

Realidad Aumentada & Analytics en la industria

Workshop para mostrar el cambio de paradigma que suponen los casos de uso de la realidad aumentada.

Blockchain

20 DE FEBRERO, 2019

Desmitificando Blockchain

La actividad fue organizada en colaboración con NodaBlock, empresa multinacional que presta servicios de seguridad lógica a través de Blockchain.

Big Data

26 DE ABRIL, 2018

Yo quiero ser BIG

Un evento centrado en reunir talento Big Data, crear sinergias y compartir impresiones sobre presentes y futuras tendencias en este campo.

IoT

12 DE ABRIL, 2018

IoT workshop ThingWorx Platform

Segunda edición del ThingWorx IoT Bootcamp. Evento para presentar la plataforma IoT y sus posibilidades para desarrollar soluciones.

15 DE MARZO, 2018

ThingWorx IoT Bootcamp

Centrado en explorar las posibilidades que ofrece el Internet de las Cosas. Este evento contará con diversas ediciones los próximos meses.

22 DE NOVIEMBRE, 2017

IoT: Soluciones para un mundo conectado

Evento para dar a conocer los retos a los que se enfrenta la sociedad en la 'Era Digital', y poner de manifiesto el Internet de las Cosas.

¿Quieres saber más sobre nosotros?